(*)
(1) Los costes de grúa, línea de vida, y otros elementos necesarios en la obra están INCLUIDOS.
(2) Los componentes utilizados en esta propuesta no son vinculantes, pero siempre serán de igual o superior calidad a los incluidos en esta oferta.
(3) El pago de tasas para la tramitación y legalización de la instalación NO están INCLUIDOS, ya que depende de cada instalación.
(4) La cuota es una estimación que puede sufrir variaciones una vez se realice en campo el estudio particular de la misma.
(5) IVA y demás tasas o impuestos directos o indirectos no incluidos.
(6) Contrato de arrendamiento para clientes de BBVA, sujeto a la aprobación del Arrendador: RENT AND TECH, ALQUILER Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS, S.L. Aseguramiento conforme a las condiciones de la póliza colectiva número 28860559-4 GRUPO E) Eficiencia Energética, suscrito con la compañía de seguros Allianz, Seguros y Reaseguros, S.A.
(7) Oferta válida para península y Baleares hasta el 30/04/2022.
(8) El plazo de entrega podrá sufrir retrasos en función de la disponibilidad del proveedor y/o fabricante. Los modelos que aparecen en la fotografía podrían no coincidir plenamente con el ofrecido, pudiendo variar elementos como por ej. el color.
(9) Operación sujeta a previo estudio, valoración y concesión por parte de BBVA.

La potencia pico hace referencia a la cantidad de kW instalados (en forma de paneles solares fotovoltaicos), mientras que la potencia nominal hace referencia a la potencia del inversor, el equipo eléctrico que transforma la energía generada por los paneles en apta para el consumo.