Tecnología

Renting tecnológico

El Renting tecnológico es la solución idónea para abordar las inversiones necesarias en IT sin tener que realizar ningún desembolso inicial. La evolución de la tecnología requiere de la existencia de un producto flexible que permita a las empresas una continua adaptación a los cambios, con las siguientes ventajas:

Tecnología punta
Con la renovación tecnológica desaparece el riesgo de obsolescencia. Disponga en cada momento de la tecnología óptima para su compañía.

Solución Integral
Todo incluido en una sola cuota: Hardware, Software, instalación y seguro de los equipos. Se simplifica la gestión de los activos y se eliminan las obligaciones de gestión para el reciclado de los equipos al final del contrato.

Gestión Financiera Eficiente
Facilita el control de su presupuesto optimizando su tesorería. El renting no consume líneas de crédito por lo que puede dedicarlas íntegramente a atender las inversiones relacionadas con la actividad de su empresa.

Reducción del riesgo de obsolescencia
La renovación tecnológica contribuye a mitigar este riesgo de inversión significativo, pudiendo disponer en cada momento de la tecnología óptima para su compañía.

Reducción del Coste Total de Propiedad
El coste de su equipamiento informático no está compuesto exclusivamente por el precio del equipo. Deben tenerse en cuenta su mantenimiento, gestión, e incluso destrucción ecológica. Los analistas del sector indican que una estrategia de renting tecnológico eficaz puede reducir el coste total de propiedad entre un 10% y 15%.

Sir Arthur C. Clarke

Nuestras ofertas