Renting informático y tecnológico
El Renting tecnológico es la solución idónea para abordar las inversiones necesarias en IT sin tener que realizar ningún desembolso inicial. La evolución de la tecnología requiere de la existencia de un producto flexible que permita a las empresas una continua adaptación a los cambios, con las siguientes ventajas:
Con la renovación tecnológica desaparece el riesgo de obsolescencia. Dispón en cada momento de la tecnología óptima para tu compañía.
Todo incluido en una sola cuota: Hardware, Software, instalación y seguro de los equipos. Se simplifica la gestión de los activos y se eliminan las obligaciones de gestión para el reciclado de los equipos al final del contrato.
Facilita el control de tu presupuesto optimizando tu tesorería. El renting no consume líneas de crédito por lo que puedes dedicarlas íntegramente a atender las inversiones relacionadas con la actividad de tu empresa.
La renovación tecnológica contribuye a mitigar este riesgo de inversión significativo, pudiendo disponer en cada momento de la tecnología óptima para tu compañía.
El coste de tu equipamiento informático no está compuesto exclusivamente por el precio del equipo. Deben tenerse en cuenta su mantenimiento, gestión, e incluso destrucción ecológica.
Nuestras ofertas
Te ofrecemos la ayuda técnica necesaria a través de una amplia red de colaboradores, y te presentamos propuestas de financiación acorde a tus necesidades.
Porque va dirigido a clientes como tú:
Que necesita disponer de lo último en tecnología, sin incurrir en un mayor endeudamiento, y con la flexibilidad de poder actualizar equipos cuando lo pueda necesitar.
Ponemos a tu disposición soluciones integrales que conllevan la supervisión y gestión de todo el proyecto con proveedores de referencia en el mercado.
¿Qué nos
ofrece?
El Renting tecnológico ofrece los siguientes servicios:
-
-
Arrendamiento de equipos elegidos. El plazo del alquiler oscila entre 12 y 60 meses.
-
Elimina los riesgos de obsolescencia tecnológica, pudiendo renovarlos y adaptarlos a los futuros cambios.
-
La cuota puede computar como gasto corriente, de forma que no inmoviliza ni consume recursos financieros, que pueden dedicarse a otras inversiones. Se simplifica la gestión contable.
-
Mejora la planificación y el control del gasto. Una sola cuota incluye el alquiler de los activos y servicios asociados.
-
Ahorra tiempo, procesos y costes de gestión asociados a la adquisición, contratación y mantenimiento de los equipos.
-
Cuota fiscalmente deducible.
-
¿Qué
servicios
incluye el
Renting?
El Renting tecnológico incluye:
-
-
Gestión de compras y proveedores.
-
Aseguramiento de los bienes.
-
Gestión de siniestros y atención al cliente.
-
Mantenimiento a través de una amplia red de colaboradores.
-
¿Qué ventajas ofrece?
Solución completa
- Personal especializado que asesora sobre los tipos de equipamiento más adecuados, así como opciones de mejora e implantación.
- Gestión de compras y proveedores de equipamiento.
Ventajas financieras
- No consume recursos propios.
- Sin desembolsos iniciales.
- Optimiza tesorería: cuota/mes.
Simplicidad
- Externaliza la gestión de compra con tus proveedores.
- Una sola cuota que engloba los distintos servicios vinculados al bien.